sábado, 8 de abril de 2017

ALFIL.be más que una papelería en Playa San Juan

Con poco menos de 2 meses de apertura, la papelería ALFIL.be en Playa San Juan se ha posicionado como una tienda referente en su sector por su amplio catálogo con miles de artículos de material escolar y oficina, lo que permite dar servicio a particulares y empresas a través de su web con entrega en menos de 48 horas.

ALFIL.be más que una papelería en Playa San Juan

ALFIL.be Playa San Juan no es una papelería tradicional, es además una tienda de creatividad y hobby que cuenta con un espacio para realizar talleres de manualidades dirigidos a niños, jóvenes y adultos en los que, todas las semanas, se enseñan diferentes técnicas, siendo las más demandadas scrapbooking, decoupage y photo transfer, entre otras más sencillas enfocadas a los pequeños de la casa. El calendario de actividades se puede consultar en su página de Facebook y todos los productos de manualidades pueden adquirirse en la propia papelería.

Una tienda moderna y fresca, atendida por sus dueñas, que ofrece además servicio de fotocopias, encuadernaciones, sellos, libros para la vuelta al cole, diseño gráfico e impresión de todo tipo de materiales promocionales y publicitarios.

Localízalo
Teléfono: 865 60 64 19
e-mail: alicanteplaya@alfil.be


Fuente: Diarioinformación
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: