miércoles, 18 de octubre de 2017

Ventajas de montar una franquicia de papelería en España

Montar una franquicia de papelería en España puede asegurarte una mejora de tu situación económica rápidamente,  pero además el elegir una franquicia de papelería como alternativa de emprendimiento puede atraer múltiples beneficios tanto para el que franquicia como para el franquiciado, generando puestos de trabajo y un negocio estable y sin excesivos riesgos.

Ventajas de montar una franquicia de papelería en España

Ventajas para el franquiciante de papelería:

  • Gracias a las franquicias de papelería y scrapbooking consigues una expansión de tu negocio sin excesivo riesgo. La inversión inicial por ejemplo en Alfil.be es de 16.000€
  • Consigues un refuerzo de tu presencia en los mercados.
  • Oportunidad para conseguir información vital en la toma de decisiones de estrategia global. Como funcionan los mercados, la opinión que se tiene respecto a un determinado producto,  entre otros.
  • Gracias a la baja inversión para iniciar la franquicia se consigue una rápida apertura de tiendas físicas, potenciando de esta forma la marca.

Ventajas para el franquiciado:

  • Hay un mínimo de riesgo a la hora de invertir, ya que se trabaja sobre un producto reconocido. Los negocios franquiciados y de larga trayectoria como Alfil.be son altamente reconocidos, han aprendido con base a altas y bajas a superar obstáculos y consolidar una estructura operativa y administrativa sólida y probada.
  • Comercializa con una marca reconocida.
  • Recibe capacitación y apoyo continuo.
  • Reduce la posibilidad de cometer errores. Al existir ya procedimientos sobre la administración del negocio.
  • Reducción de costes. Los costes operativos son menores debido a que se ingresa a un negocio ubicado en una economía de mayor escala.
  • Criterios empresariales. La central de franquicias ofrece un sistema Llave en mano, que permite que aquel emprendedor que desee forma parte de nuestra red, sin tener prácticamente conocimientos en el sector y con una inversión muy reducida, pueda convertirse rápidamente en un profesional reconocido en su área geográfica.

Evolución de las franquicias en España

Evolución de las franquicias en España:

Según un estudio que se realiza de forma anual por la Asociación Española de Franquiciadores el sistema de franquicias español aún en la situación económica más difícil y compleja de los últimos años siguió creando empleo en 2012. De acuerdo con los datos de este estudio al cierre de 2012 la facturación del sector fue de 25.937,1 millones de euros, mientras que en 2011 fue de 26.351,8 millones. La facturación de establecimientos pertenecientes a franquicias en el 2012 fue 14.982,2 millones de euros mientas la facturación de establecimientos de carácter personal fue de un total de 10.954,8 millones de euros.

En Resumen:

Emprender un negocio por cuenta propia es una inquietud que muchos tienen por diversos motivos. Algunos creen que su única alternativa es iniciar su propia empresa, ya que la situación económica o las altas tasas de paro no les dejan otra alternativa; hay quienes tienen una excelente idea o producto y les gustaría abrir su propio negocio, pero muchas veces esto fracasa; por suerte existe una alternativa que es el asociarse a una franquicia ya que es un negocio de bajo riesgo.
La mayoría de los emprendedores que han tenido en cuenta  la opción de las franquicias de papelería, es porque han visto en ellas la estrategia perfecta para ampliar o expandir rápidamente su negocio.


Más información:

Alfil.be Office SL
Madrid: Felipe IV, Nº3 – 3ª Izquierda 28014 Madrid
Email de contacto: franquicia@alfil.be
Formulario de contacto:
https://franquicia.alfil.be/contacto/
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: